QUIENES SOMOS

COINEG CONSULTORIA E INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

Somos un grupo de personas dedicadas a proveer soluciones sencillas, sistemas amigables e intuitivos, fáciles de manejar.

Nuestro equipo de trabajo tuvo su formación profesional en empresas transnacional, como fue TELCEL, una de las empresas más exitosa de Grupo Carso y América Móvil.

Con la filosofía de éxito del Ing. Carlos Slim aprendimos a proveer a nuestros clientes dichas soluciones, sin dejar a un lado la filosofía de IBM y XEROX.

¿Qué hacemos?

Maximizar el retorno de inversión de su empresa, implementando sistemas de cómputo administrativo, financiero y operativo diseñado para empresas, escuelas, academias, consultorios, constructoras y franquicias.

Nuestros sistemas son tan intuitivos que cualquier persona que sepa teclear y manejar el ratón de la computadora lo puede dominar en 10 días.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro portafolio de productos ofrece diferentes tipos de soluciones las cuales consisten en ayudar a nuestros clientes en resolver problemas administrativos y en solo una semana tiene el sistema operando con datos reales.


20 años de experiencia nos respaldan

 

 

MISIÓN

Ser líder como proveedor en Sistemas de Cómputo y Procesos de Negocio en Cancún,  generando relaciones de largo plazo, trabajando esmeradamente para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes para así ganar su confianza, en base a nuestra alta calidad de nuestros productos y servicios  impulsados por la cultura y pasión de nuestro trabajo.

 

Valores

  • Compromiso

  • Confianza

  • Perseverancia

  • Sinergia

  • Entusiasmo